martes, 28 de junio de 2011

Penny and Max

Photobucket

El otro día recibí un mensaje de un amigo en el que me llamaba Penny. Al principio no entendí por qué me llamaba así; siempre nos ponemos sobrenombres, él es pepsico, pepini, pepinillo, charlie y yo blondie, olivia, rubia, etc.

Al poquito tiempo empecé a ver Happy Endings, una sit com que él me trajo a casa para que mire. Se las recomiendo, es muy genial.

Bueno, la cosa es que en la serie, hay dos amigos llamados Penny y Max. Él es gay, súper divertido, geek y hermoso, además tiene una relación de profundo amor con Penny, la mina rellenita, graciosa y mala onda, pero súper querible.

Si bien mi amigo no es gay y yo tampoco soy el extremo de Penny; tenemos una relación de amistad parecidísima.

Nosotros somos Bros before Hoes, Veronica Mars y Wallace Fennel, Rachel y Joey, Pam y Jim.

Y ahora somos Max y Penny.

En el último capítulo, Penny, que se pasa toda la serie buscando al hombre ideal, encuentra en Max lo que estaba necesitando. Igual que lo que encuentro yo cuando me rompen el corazón y sé que mi Max va a venir a distraerme y estar feliz un rato.

Photobucket

"Blah, blah, blah, you’re a great girl. Blah, blah, blah, you’re gonna meet a great guy. Blah, blah, blah. Until then, you have me"

2 comentarios:

  1. ¡Wow! Justo mi Estrella Inmortal me había contado hace unos mese sosbre esta serie. Tengo que conseguirla y verla lo antes posible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. My Immortal Star, my "Sol con Corazón", her name is Karen and she's the one I love. But nowadays she doesn't want to see me or talk with me. That's why most of my latest posts talk about her or about my sadness because we're not together -yet...-

    ResponderEliminar