miércoles, 29 de junio de 2011

Just like you



Just like you

like you

like you

like you

3 comentarios:

  1. Hola. Como dice ese rolón enfermo de los Stooges, yo también necesito a alguien. No falta mucho para que pierda mis sentimientos (que tanto me empiezan a joder) y que me quede sin amigos.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. Que buen tema. Tenes muy buen gusto musical.
    En cuanto al posteo de mi blog que leiste.
    Usé personajes de ficción inventados por mí, para que conversen de situaciones reales. Convierto lo que puede ser mi opinión en dialogo, para que no aburra. Sergio a.k.a The Question lo explicó bien en su comentario.
    Mara Laira es un personaje recurrente, suele aparece en la sección Es cierto aunque parezca irreal, en publicidades ficticias que parodian a las reales.

    ResponderEliminar