martes, 21 de junio de 2011

Menos mal que vino alguien y me los sacó

Photobucket

4 comentarios:

  1. Sé lo que se siente, yo también me hago planteos. Pero sé que no uso anteojos. Salvo que sean una metafora.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno el dibujo! Me gustó mucho! Igual que tu entrada de Pete Doherty tocando en acústico Music when the lights go out. La frase que pusiste en el título me encanta... toda la letra de esa canción de los Libertines es preciosa, una pasada (L)
    Me alegro yo también de escribirte :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. pd: George también es mi Beatle favorito... gracias a la influencia de mi madre, que era su favorito y tenia todos sus álbumes jeje

    ResponderEliminar
  4. no se cuantas veces te lo dije pero tu blog es genial, lo leo todos los dias♥

    ResponderEliminar