jueves, 26 de mayo de 2011

Él me escucha mientras yo le cuento cada uno de mis problemas, responde mis preguntas desde la experiencia y me regala toda la paciencia que puede caberle en su cuerpo.

-Yo aprendí a ver las cosas de otra forma. Ahora, por ejemplo cuando viajo en colectivo, miro por la ventana y me emociono con el paisaje, las líneas del camino, el horizonte... veo belleza en donde mire.

Me seco una lágrima y abro los ojos, sin titubear:

-Ah, pasaste de depresivo a ser un pelotudo.


Yo no merezco que me quiera tanto, ja!.

2 comentarios:

  1. -Ah, pasaste de depresivo a ser un pelotudo.

    AJAJAJAJAJAJ.Demaciado para mi,te fuiste a la mierda♥

    Besos Fio!

    ResponderEliminar
  2. ese es el problema con las chicas de hoy, es peligroso ser sincero

    ResponderEliminar