martes, 31 de enero de 2012

Mis vacaciones de verano están transcurriendo en total bipolaridad. Con sus momentos de bajón absoluto por pérdidas y desilusiones y ratos de alegría sin fin, mucho amor y campari. Anoche salí, me divertí y entendí que perder está buenísimo porque te deja espacio mental para otras cosas que, de seguir en lo otro, no habrías sido capaz de captar ni conocer.
Dentro de poco me vuelvo a Buenos Aires y su calor húmedo, pero con noticias lindas, amigos que me extrañan y me hacen sentir querida, promesas visitas ilustres a mi departamento, actividades, proyectos, filmaciones y recitales (vienen Nada Surf, Emir Kusturica, Morrissey, Arctic, Foo Fighters...). Así no hay depresión (ni bolsillo) que aguante.

6 comentarios:

  1. Me alegra que estes mejor de animo y con buenas noticias. Y que no haya depresion que aguante-

    Te recomiendo el blog Cuando el arte arte, del bloguero que firma como JLO en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Mis vacaciones también están bipolares,espero que estés bien linda.El bolsillo que aguante,van a venir todos este año,la puta madre.Saludos♥

    ResponderEliminar
  3. Buen programa Gente sexy, en Rock & Pop, antes en Blue. Me llamó la atención la incorporación de una nueva integrante llamada Fiorella.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Qué bueno que la etapa depresiva está por quedar a trás y vienen cosas mejores. Los amigos y amigas, actividades a realizar y los conciertos son una combinación infalible para sentirse mejor. Yo no pude ver a Morrissey cuando vino a México hace un par de meses, pero no me desanimo porque lamentablemente hubo problemas en el recital. Pero estoy seguro que Morrissey se comportará como el profesional que es y dará lo mejor de sí en su concierto o conciertos que llegue a dar en Argentina.

    Por cierto, bonita rola de los Black Keys, perfecta para escuchar en la tarde.

    Saludos, que tengas excelente día :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Fio:

    Me ha recomendado El Demiurgo de Hurlingham pasar por tu espacio, me encanta el estilo, tienes los gustos que buscaría en una mujer jajaja :D
    Espero pasar seguido por aquí :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar