martes, 3 de enero de 2012

Remember me… try your best



Clementine: Too many guys think I'm a concept, or I complete them, or I'm gonna make them alive. But I'm just a fucked-up girl who's lookin' for my own peace of mind; don't assign me yours.

Joel: I remember that speech really well.

Clementine: I had you pegged, didn't I?

Joel: You had the whole human race pegged.

Clementine: Hmm. Probably.

Joel: I still thought you were gonna save my life... even after that.

Clementine: Ohhh... I know.

Joel: It would be different, if we could just give it another go-round.

Clementine: Remember me. Try your best; maybe we can.

3 comentarios:

  1. Es conocido de que trata la película, aunque para quienes la vieron en forma incompleta o directamente no la vieron.
    Lo que no entiendo es que necesites pedir que te recuerden. Das la impresión de ser memorable.
    Incluso pareces necesaria para inspirarse para escribir posteos.

    ResponderEliminar
  2. I know there's a connection but I cannot find it...

    Hola. Por alguna extraña razón penseé que había una referencia al blog de Juan...

    Eternal Sunshine of The Spotless Mind es una película interesante, un ejemplo de que Jim Carrey es un buen actor, a pesar de todos sus altibajos que ha tenido -¿En serio, una película con pingüinos?- y que sus mejores películas no sólo son las de Ace Ventura o The Mask [que me gustan mucho, por cierto].

    Por alguna extraña razón siento que éste 2011 que pasó viví esa película. Es más, ando despeinado como Jim Carrey, además de que no me he rasurado mi barba.

    Por otra extraña razón, siento que el Demiurgo quizo decir al final que tú puedes ser, sino es que ya lo eres, una musa inspiradora para escribir posteos. Sea o no sea acertada esa interpretación, yo comparto esa idea.

    -En fin...- Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  3. La interpretación es correcta, hace tanto que no hay posteos en ese blog.

    ResponderEliminar