lunes, 16 de enero de 2012

Home is where the horror is

Tengo muchas ganas de venir acá y escribir. Producir algo o simplemente convertir en bits y patrones para hacer lugar en la cabeza. Procesar y seguir adelante sin algunas cuestiones, el temita es que no me sale. Pienso, elijo sobre qué pero no se materializa.

Estoy en otro país, que si bien cerca, lo suficientemente distinto como para sentirme muy rara. En una habitación de hotel que ahora se siente como si no podría estar en un lugar mejor. Nada me es familiar, nada me pertenece, nada me ata.

Hubo cambios en mi vida. Bueno, cambios hay siempre, pero son de esos cambios inesperados. La inestabilidad es jodida y por ahí uno cree encontrar estabilidad y cuando caes en la cuenta de que no, hay que agarrarse de lo que sea para no hundirse. Para eso está la música, no? (y los cigarrillos)

Un amigo me dijo hace un rato que empezar el año con un paradigma totalmente nuevo, es señal de que las cosas pueden empezar a gustarme más, que nunca voy a encontrar resultados distintos si repito las acciones.

Pero... old habits die hard when you got a sentimental heart.

2 comentarios:

  1. Hola. Cuando tengo ganas de postear algo nuevo y no puedo materializarlo... o, mejor dicho, digitalizarlo, escribo un borrador en un cuaderno o cualquier oja de papel. Resulta más práctico porque podés cometer todos los errores posibles sin ningún problema; además de que podés llevar la hojita de papel o el cuaderno a casi cualquier lugar y escribir cuando a uno le comiencen a llegar las ideas.

    Igual y tu situación actual es como al inicio de Lost in Translation, bueno quizás no tan al inicio con el close up al lado sexy de Scarlett Johansson.

    Y sí, la música es esa tablita flotando en el mar de la que uno puede aagarrarse para no ahogarse.

    Saludos, que tengas excelente inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, al principio todo será raro pero poco a poco todo irá a mejor.

    ResponderEliminar