lunes, 15 de agosto de 2011

Tipo una canción de Joss Stone

Hablemos de esas relaciones. No, mejor hablemos de esas personas, con nombre y apellido, tamaño de manos, de pies y lunares cuya ubicación recordás más que esas vacaciones increíbles que viviste con amigos, y que una vez que se van te quedás como te quedás después de escuchar una canción de Pink Floyd. Con esas personas se viven relaciones particulares, por lo general cortas en la práctica y largas en nuestra cabeza. Esas personas, que para mi es una sola, te hacen doler todo.

Me dolés. Me dolés como me han dicho que les duele a los árboles que les arranque las hojas o las escamitas del tronco.





3 comentarios:

  1. Hola. Como habiamos dicho antes: Todo ésto es como álbum de Captain Beefheart, luego parece ser un disco de Radiohead... Y ahora pareciera ser el The Wall de Pink Floyd. Particularmente éstos días, me he sentido como en "One of my turns".

    Pero no todo está perdido, tal vez duela mucho que te arranquen las hojas, pero éstas pueden volver a brotar y reverdecer ;)

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. ohh por dios, totalmente
    estoy viviendo una relación de esas, y me está doliendo absolutamente todo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría hablar contigo al respecto.

    ResponderEliminar