domingo, 7 de agosto de 2011

She always makes me so sad

3 comentarios:

  1. Oh, Janis...

    A mi siempre me hace sentir bien escucharla, estamos en polos opuestos en este caso.

    ResponderEliminar
  2. que cosas no te cierran de Andy? si, la personalidad era extraña, fuerte, llamativa, chocante a veces... pero en mi caso descubrí que no era tan como parecía a simple vista. no se.

    de Edward Hopper no sabía nada, es mas, viendo algo de su obra por google creó que no había visto alguna obra conocida suya antes. pero me gusta, tiene una cosa melancólica... pero su obra también me habla de amor, desinterés y distancia. también creo haberle encontrado algo pop por ahi. me gusta la paleta que usa.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Imposible no quedar imnotizado -al igual que la audiencia- al escuchar esa magnífica interpretación de Janis Joplin en el festival de Monterey. De hecho a partir del minuto 3:25 se ve a cuadro a Cass elliot (de The Mammas and The Papas) con la boca abierta como si estuviera exclamando "Wow!".

    Saludos.

    ResponderEliminar