lunes, 25 de julio de 2011

En caso de emergencia, corra!

Mi teoría es que el 2012 ya pasó. Los desastres naturales, genocidios, revueltas y demás catástrofes apocalípticas nos caminaron al lado a la mayoría y acá estamos, viviendo una nueva era, peorcita a la anterior, que se caracteriza por el apogeo de la boludez, lo que más temíamos ya ancló el barco.

De a poco, nos vamos convirtiendo en Zombies que, contrario a lo que se nos ha prometido, no incluye cuerpos putrefactos y ojos en blanco. A la vista son como nosotros, iguales de comuncitos; pero por dentro, están tan vacíos como estómago de modelo (cuack).

Gente, el post Apocalipsis versión Argentina ya se cobró su primer víctima: La Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ahora va a por Santa Fe.

Del Sel, el boludo más boludo de esos boludos que son los Midachi está por proclamarse Rey de los boludos que lo votaron.

Dicen que la única salida que queda es la quema de estos extraños seres y la abstinencia total, nunca se sabe si no nos estamos reproduciendo con uno de ellos.

La batalla ha comenzado.

4 comentarios:

  1. No te puedo explicar lo genial que considero este post. Hoy estaba diciendo algo muy parecido.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que estando a favor o en contra hay que cortar con ésto de "batalla", "pro o k" etcetera, etcetera... lo único que hace la gente es pelearse entre ellos y bardearse por si votan a uno/a o a otro/a. nosotros como jovenes queremos hacer perdurar la onda de conflicto/enfrentamiento? no se, yo por lo menos no!

    ResponderEliminar
  3. de todas maneras lo digo mas por las actitudes en general que por vos puntualmente, vengo del facebook y están todos criticando a flor de piel... no da.

    ResponderEliminar