viernes, 29 de julio de 2011

Billetera mata coleccionista

Ayer, mientras estaba resumiendo felizmente para el parcial de Derecho, en la radio avisaron de un nuevo Box Set que reúne TODO, absolutamente todo, lo que hay dando vueltas en el catálogo de The Smiths. Los cds, vinilos, libritos y los preciosos e irresistibles singles. Como si el hecho de que exista semejante tesoro en el mundo digno de ser robado hasta por piratas cumbieros fuera poco, se editarán solamente 3000 copias a 250 libras cada una (más envíos, por supuesto).

Si sos de los afortunados que pueden comprarlo, ACÁ lo tenés.

Photobucket

Claro está, después de escuchar la noticia, los resaltadores me obnubilaban la vista, mis manos temblaban y mi mente no pensaba en otra cosas que en posibilidades de hacer dinero; $2000 por la felicidad no es tanto, no?. O sí, pero una inversión para el bienestar del alma.

Estos son los momentos en los que me arrepiento de haber perdido la virginidad, pero si hay algún interesado, no sabés cómo puedo fingirla!. Y si por ahí hay algún lector de billetera abultada, altruista y con ganas de hacerme feliz, ya sabe ;)

Ah! tienen tiempo hasta Octubre para juntar el dinerillo, vender todos los electrodomésticos de sus madres y dejar las drogas. Gasto cero gente.
---
Como algunos de nosotros tenemos que conformarnos con youtube, les dejo uno de mis favoritos. Ojo, después de darle play, el deseo de obtener el box set se eleva un 340 porciento.

Yo les avisé.

5 comentarios:

  1. Hola ¡Ahhhhhhhhhhhhh... Está genial ese Box-set! Yo tengo casi todos los cd's de los Smiths: "The Smiths", "Meat is Murder", "Louder Than Bombs", "The Queen is Dead", "Strangeways, Here We Come", y el "Rank", yel dvd del "The Queen is Dead".

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. Si encontras clientes, despues me los pasas?

    ResponderEliminar
  3. Interesantes son esas colecciones. Noto que hay algunos vinilos, es curioso como están de modo. Es algo que he comentado en Es cierto aunque parezca irreal.

    ResponderEliminar
  4. Te ayudaría con la colecta, pero te juro que este mes y los siguientes voy a estar arruinado económicamente, culpa de la música, pero feliz.

    Pero pensemos, algo se puede hacer...

    ResponderEliminar