Como esas personas que te van ganado de a poco y una vez que entraron en tu vida no se van más (o si lo hacen no es sin dejar un vacío irremplazable).
Del tipo de películas que al principio te hacen dudar y llegando al final pedís por favor que no se termine.
Hace que la vida parezca más linda, que vale más la pena. Te hace desear que fueras un alma perdida en medio de Europa, con talento musical y la suerte a tu favor; para así cruzarte con otro insomne, deambulando en el mar de incertidumbres propio de la juventud y te produzca cosa tal que te lleve a caminar cuadras y cuadras en el medio de la noche para comprar pilas para un discman.
Te hace reír, llorar y sufrir mucho, pero mucho, porque te recuerda que del amor no se vive, que la vida no es tan linda, sino que uno, en medio de ella, va encontrando pequeños (y efímeros) pedazos de tiempo y espacio que se traducen en felicidad.
Para los que la vieron: chequearon qué le dice ella junto al océano cuando él le pregunta si todavía ama a su esposo?.
Link para saberlo SE VAN A MORIR.
Dius ;_( yo también lo había buscado! jaja
ResponderEliminarquiero verla. La agerré empezada y no me animé.
ResponderEliminarmuchas gracias (:
ResponderEliminarhace un tiempo que no miro una buena peli. tengo ganas.
un besito!
noooo, mirá vos! hace unos dias cuando estaba de vacaciones me puse a hacer zapping y me topé con ésta peli, me encantó. que loco. las canciones eran espectaculares.
ResponderEliminarme hiciste acordar que tengo que verla otra vez.
Once es el nombre? Me re suena y creo que la vi, la voy a chequear uno de estos días :) besos!
ResponderEliminarwoow,que lindo eso que escribiste.No la conocía,la voy a poner en mi lista para ver peliculas!.Saludos :D
ResponderEliminar