viernes, 16 de marzo de 2012

it gets worse before it gets better

he said it right from the start
these sorts of things fall apart




Hasta luego

4 comentarios:

  1. Smile Fio!
    Te animaría, pero una vez me dijeron que no todas las tristezas (y todas las lágrimas) son malas.
    No sé los motivos de tu tristeza, pero ojala sean pasajeros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo, por cierto, te había contestado en una entrada donde me preguntabas un poco sobre mi, te escribiré lo que te había dicho en ese entonces...

      Adler Pax Feb 10, 2012 07:09 PM

      Fio:
      Hola mujer, me alegra verte por los comentarios de mi mundo enfermo y triste jejeje pensé que hablabas francés, es que yo tengo certificación A2, en pocas palabras, sobreviriría en Francia con lenguaje moderado. Y no soy de Argentina, aunque he de admitir que me encantaría muchísimo ir a vivir un tiempo o de vacaciones a tu país. De hecho, soy mexicana como Saga, Los Pulpos y Sergio a.k.a. The Question; estudié Ciencias de la Comunicación (me gusta mucho editar, aunque soy más actriz frustrada por el momento).
      El Demiurgo y Sergio me recomendaron mucho pasar por tu blog, es que hace años tenía uno, pero por cuestiones estudiantiles lo cerré.
      Si tienes oportunidad, compra Amadeus, espero que los comentarios en tu clase sean buenos sobre la peli jejeje
      Cuidate mucho, un beso

      Eliminar
  2. Basandome en mi ingles tecnico rustico, y lo que comentó Geisha Pax, espero que tu estado de animo mejores, que tengas emociones positivas y motivos para tenerlas.
    Amadeus es una buena pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que en seguida se vuelve mejor :)
    ya me contarás cómo va todo ^^ te contesté a tu duda en los comentarios de la entrada, que era la primera entrada de mi amiga Esther que ahora también colabora con el blog. Espero que te vaya todo genial, a parte de esto que escribes.

    un beso grande, Fio.

    ResponderEliminar