lunes, 12 de enero de 2009

Revolutionary road


Hoy vi Revolutionary Road, otra gran película de Sam Mendes (Belleza Americana). Justamente que el otro día terminé de leer Flores en el Ático vengo a encontrarme con este film que retrata lo mismo que el hermoso pero triste libro. No poder ser libre, la opresión, la infelicidad.

Y me preguntaba como, en un futuro, evitar caer en el desencanto si no te queda otra cosa que lo que tenes y no podes aspirar a mas.
Eso es lo que la pelicula muestra... las consecuencias de no alcanzar los sueños. Verse en un lugar que no se desea, "amando" a alguien q no quiere lo mismo.
No es una pelicula de amor, sino de desamor, de insatisfaccion y un retrato de una pareja "perfecta" justo como sería anteriormente a belleza americana.


Amé esta pelicula, amo a su director y mucho más a sus actores. Pero advierto, los va a dejar tristes, muy tristes.

Le doy 10 fios! jajaja




7 comentarios:

  1. debo verla!

    por lo que dijiste no creo que sea muy distinto a la historia de todas las familias e individuos de la era moderna y post-moderna, ja, me re hizo acordar a mis viejos...
    sam mendes tiene mi corazon (L)

    en fin...11 materias?! y yo me quejo de que tenemos 7 y casi me tiro de un octavo piso, me sorprende que no te hayas tirado ya del doceavo...

    ResponderEliminar
  2. creo que la quiero ver pero me da miedo morirme de pena

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho verla!! Pero con esto que me dices que es muy triste... me dejan muy mal sabor de boca las películas que acaban mal y pasan a no gustarme jaja, me enfado...

    Pero la veré =)

    p.d: pasaté por mi entrada que hay algo para ti :)
    http://bejustlikehoney.blogspot.com/2009/01/blog-appreciation.html

    ResponderEliminar
  4. digamos que no hice fiesta de quince porque queria hacer viaje, y se dio la oportunidad de un viaje de "estudios" y bueno jjej : D

    ResponderEliminar
  5. Jaja, lo de los 10 fios me hizo acordar a los johnnys!

    ResponderEliminar