jueves, 8 de enero de 2009


"Ninguna persona es una isla".

Debe ser el libro que estoy leyendo o no se, melancolía de miércoles en la noche, pero luego de despedir a mis amigas y volver a casa, me puse a pensar en que haría sin ellas... que me putean, me besan, me pegan y me abrazan. Saben cual es mi canción favorita, con que chico "me gustaría estar" y a quien no puedo ni ver.

Como la frase de Lost in translation (mi película preferida) "Everybody wants to be found".

Y la verdad q si, no podemos estar solos, pero yo creo, que a solos se refiere, se habla de la amistad, de ese amor por otra persona que no necesita de responsabilidades, atenciones esforzadas, consentimientos arrebatados. Si no de esa persona que acompaña, nos mira. Y siempre va a estar ahí para sonreirnos o simplemente sentarse a nuestro lado.

Como Bob y Charlotte, inmersos en su propio mundo, sientiendo que no están solos. Como todos nos queremos sentir.


1 comentario:

  1. buena interpretación!
    esa frase me gusta mucho, al igual que la pelicula (L)

    ResponderEliminar