viernes, 10 de febrero de 2012

Photobucket

Sometimes

4 comentarios:

  1. Enigmatico, por lo menos para mí.
    Me alegra que te estés despidiendo de la tristeza.

    ResponderEliminar
  2. creo que todos nos hemos sentido así, escuchando esa canción en el coche, al igual que en el videoclip.

    ResponderEliminar
  3. Me causa risa y a la vez ironía, nunca he tenido auto, pero justamente cuando ando triste y escucho música, me deprimen las canciones que aparecen, justo para darle en la herida jajaja
    En mi entrada de comente un poco sobre mi
    cuidate y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola. Al igual que Adler Pax yo tampoco tengo un automovil propio, pero cuando estoy muy triste o hasta deprimido me pongo a escuchar música que esté en la misma onda, como The Cure, The Smiths, el American IV de Johnny Cash, o el The Wall de Pink Floyd.

    Saludos, que tengas excelente fin de semana.

    ResponderEliminar