Ustedes preguntan, yo contesto. Acuerdense que las temáticas como drogas, sexo con animales y la historia rusa de principio de S XV son re divertidas, úsenlas. Besi.
And time goes by so slowly And time can do so much Are you still mine?
miércoles, 8 de febrero de 2012
Y llegó el día en el que me empecé a sentir feliz de nuevo
lunes, 6 de febrero de 2012
Cuando terminé de mirar A Separation me quedó esa sensación de malestar, incomodidad y hasta un poco de dolor. Tanto fue que me quedé sentada en el sillón del living de mi casa, mirando la pantalla negra del televisor y llorando. Por ahí es fácil usar una película como excusa para que el mismo cuerpo pueda descargar algo que tiene adentro por diferentes motivos y capaz es por eso que el compenetrarse seriamente en una película podría ser objetable, abriéndole la puerta a todos esos teóricos como Godard o Bretch que abogaban por un evidenciamiento del dispositivo y preocuparse de que el espectador esté constantemente conciente de que lo que ve es mentira, no existe, no tiene correlación con la realidad. Difícil se hace cuando lo que se ve es algo que claramente sí pasa. El problema del Pathos, gitaría Aristóteles. Bueno, más allá de toda esta cuestión que no viene al caso, o sí, pero estoy demasiado cansada como para explayarme y dar una opinión,la película te hace cuestionar o por lo menos pensar, sobre cómo muchas veces esperamos que el otro reaccione de determinada manera y cómo esa reacción es la que nos va a demostrar el sentimiento del otro. Me refiero a no hacerse cargo de los propios deseos de uno, de necesitar que alguien nos haga sentir lo que queremos sentir. Y como cuando esas expectativas no se cumplen, nos podemos ver envueltos en una infelicidad enorme y dejarlo pasar como que nunca tuvimos opción.
Dios, lo que daría por un cigarrillo.
viernes, 3 de febrero de 2012
Recién llego de tener la charla más drogui, limada y divertida del mundo, porque claramente tengo las amigas más droguis, limadas y divertidas del mundo.