jueves, 1 de diciembre de 2011

Hola.

Vengo a escribir al blog medio de compromiso; paradoja existencial porque este espacio estraterósfico (?) me genera sentimientos culposos pero no, ponele, la facultad, la cual tampoco denota en mi atisbo alguno de responsabilidad.
La cosa es que estoy escuchando mucho George Harrison y estoy como contenta. No, no se preocupen que sigo siendo bastante oscurita en algunos aspectos, como por ejemplo el novio que no es tan novio y no sé, todo se va hundiendo como barco maldecido por pitufos ecologistas. Hoy empecé a aprender a tocar en la guitarra Something y si bien no es lo que más me motiva, escucharla cantar a mi profe/amigo es un placer. Placer, placer. Además me dijeron: aprendí un tema para tocarte a vos. Y paf! el tema te patea en el orto, te caes al piso y no sabés si te vas a poder levantar.
En menos de un mes cumplo 23. Mi cumpleaños siempre me agarra bastante negativa pero hoy mientras volvía caminando a mi casa, me di cuenta que he leído bastantes libros, escuchado mucha música, cogido, besado, amado, escrito (algo.poco), reído. Y tan mal no parece estar todo, no?

3 comentarios:

  1. Hola. Comparada conmigo, para vos todo parece no estar tan mal. Yo llevo 10 meses sin poder ver a mi Estrella Inmortal y sin una pareja sentimental o algo; me siento igual de solitario que el gran Nick Drake ¡Vamos, hasta el gran Johnny Cash tenía por lo menos a June Carter Cash! Dejé mi curso de formación de profesores de inglés por la consecuente depresión y hasta ahora no he podido reintegrarme. No he podido aprender a tocar la guitarra porque todos los "maestros" que me han recomendado se han enfermado gravemente o están muy ocupados para darme clases, además de que mi papá rompió las cuerdas de mi guitarra y lo único que me pudo decir fue: "Huy... pues es que hace más de 40 años que no tocaba una guitarra; pero cuando vayas al centro de la ciudad por ahi te compras un par de juegos de cuerdas" [con mi dinero porque él no me dio nada ¬¬ ]. Sigo sin un empleo, además de que deserté en el que me iban a contratar la semana pasada porque no pagaban sueldo base y querían que trabajara una jornada de once horas (desde las 8 hasta las 19 hrs) y sin una hora de descanso o de comida. No pude ir a ver a Pearl Jam en vivo y tampoco a Aerosmith, y espero que mi amigo me consiga mi boleto para ver a Morrissey la próxima semana, de lo contrario todo mal, todo mal... Lo malo de todo ésto es que todavía me podría ir peor :(

    -En fin...- Saludos Fio, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta George Harrison, al igual que cada integrante de los Beatles (juntos o por separado), creo que son fantásticos artistas!

    Mi cumple también es dentro de poco, cumplo 22 años y no puedo creer como es que pasa el tiempo tan rápido! A mi me encantan los cumpleaños, míos y de los demás..no se, es como una movida distinta donde la gente saca sus sentimientos (buenos y malos)..buena energía!
    Un besoo! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo tu sentido de culpa.
    Te felicito por aprender a tocar un tema en la guitarra. Y si aprendieron un tema para tocartelo a vos, es que actuaste como una musa, una etiqueta que suelo usar en mi blog, tiene un sentido.
    Y no todo es blanco y negro, a veces es gris, sobre todo en las emociones humanas o similares a las humanas.

    ResponderEliminar