miércoles, 7 de septiembre de 2011

Me gustaría viajar al pasado, encontrarme con mi yo a los dieciséis años y decirme: "Sé más puta boluda, que después se te caen las tetas"

6 comentarios:

  1. A mí también me gustaría viajar al pasado y encontrame conmigo mismo, para decir no hagas tal cosa, hace tal otra.
    Y hablando de viajes de tiempo, un programa planteó esta consigna: ¿con que cuatro invitados cenarías? Está permitido invitar gente del pasado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces pienso en como seria viajar al pasado y encontrarme con mi "yo" de hace 4 años. Le diría: ¡No escojas la carrera de Pedagogía y mucho menos en esa facultad! Mejor escoge Filosofía en esta otra facultad, te quedará más cerca y no te pediran tantos puntos para el examen de admisión.

    Sin embargo no tengo un De Lorean ni 1.21 jigowatts que me puedan sacar de esta época en la que no tengo dinero, ni escuela, ni novia, ni siquiera un empleo de oficinista pedorrón.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  3. bue, si yo volviera me diría "la comida es rica pero comé menos porque las chicas son malas y si tenés unos kilos de mas te lo hacen notar como si fuera un mutante"

    aunque también me diría

    "si mirás dentro tuyo vos sabés que el amor y la belleza pasan por otro lado que no es el cuerpo, entonces, tomate con calma el tema de la estética, pero mantenete saludable"

    ResponderEliminar
  4. ya se tonti, yo también lo dije en joda

    ResponderEliminar
  5. Sobre el comentario de The Question, el De Lorean ese debe ser caro de mantener. Doc Brown hizo una publicidad de Garbarino.

    ResponderEliminar
  6. Fue lo mas acertado que lei en mi vida. yo haria exactamente lo mismo. ese culo no vuelve mas.

    Saludos! pase muy colgada

    ResponderEliminar