viernes, 26 de noviembre de 2010

I like you Llyod



Mi película de terror favorita. Es técnicamente revolucionaria (Stanley Kubrick mandó a fabrica un dispositivo para filmar la escena del travelling en triciclo... el ahora conocido como Steady Cam), tiene a Jack Nicholson (increíble actor) que con sólo mirarte te da escalofríos, es una transposición de un cuento de S.King pero el director se tomó la libertad de cambiar cosas y la hizo propia. La paleta de colores utilizada, la música, ese hotel...el Overlook... bueno, podría nombrar cientos de cosas por las que amo esta película pero mejor diganme ustedes,

la aman como yo?

5 comentarios:

  1. es el único caso donde me gusta más la peli que el libro, y es el único caso en que me gusta una peli de kubrik.

    ResponderEliminar
  2. Claramente la mejor película de terror que he visto, da gusto ver a un actor como Jack Nicholson en un papel tan genial. Y el ingenio del niño en el final hace más terrific a la película. Kubrick genio.

    ResponderEliminar
  3. Me atrevo a decir que la amo mas que vos, tiene a mi actor favorito y a mi mayor amor platónico, esta dirigida por el mejro director DE TODOS, me encanta la historia de S,KIng, me encanta shelley duvall y su vestuario, me encantan las escenas bizarras que aparecen de la nada, es INCREÍBLE. no se cuantas veces la vi, la puedo ver miles de veces y no cansarme, LA AMO.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh! Es bueniiisima! Sí! Sí la amo :D
    Todo, todo, todo está excelentee ;D

    ResponderEliminar