lunes, 7 de junio de 2010

No entiendo

la gente que contesta los comentarios en su propio blog, en vez de tomarse el trabajo de ir al blog de la persona que comentó.


-.-


Igual aclaro: No es que me caen mal, sino que no me gusta pensar en que por ahí esa persona me respondio en su blog y yo capaz que nunca en esta vida voy a pasar de nuevo... porque no me acuerdo!.

No sé, seguramente sea obsesión mia

7 comentarios:

  1. jajajaja llegué justo.Yo soy una de las personas que hace eso, nosé soy una pelotuda, pienso que estoy en facebook.

    Respecto a mi titulo, si esta en lo correcto, la cagada es toparte con ESA gente, pero bueno!.

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  2. Siento la intromisión, pero de blog en blog, he llegado hasta aquí. Yo simplemente lo veo como algo lógico. Es decir, si estamos hablando de un tema X digamos que en mi blog y en otro blog de Y, lo que dicta la lógica es hablar en cada blog del tema correspondiente. Quizá escape de tu entendimiento y yo te caiga mal, pero es pura cuestión lógica, para facilitar la comunicación entre usuarios.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. El 80 % de las personas entran a un blog, comentan y después no entran más a ese blog... se olvidan... lamentablemente, si preguntaste algo, probablemente nunca recibas tu respuesta.

    Como ahora... anda a saber si vas a leer esta respuesta. "Quizá escape de tu entendimiento" pero gracias a Dios, todavía me queda capacidad de relación y un poco de memoria, y si me contestas en mi blog, puedo recordar... o de última voy hasta el tuyo de nuevo y refresco... vamos gente! ya ni virtualmente queremos movernos un poco?

    ResponderEliminar
  5. Por esa regla de tres, deberías haber escrito en mi blog, cosa que no has hecho. Yo vengo aquí porque sobre este tema estamos hablando en tu blog. Tiene lógica. Si se olvidan es que realmente no les interesa o no quieren aportar más.

    ResponderEliminar
  6. Te contesto acá a propósito... obviamente. -.-

    ResponderEliminar
  7. Y lo he leído y he vuelto a contestar porque me picaba la curiosidad. No tiene más. Es como que yo hable de manzanas mientras que tú de chocolate, comentes tú algo en mi blog sobre manzanas y te diga yo en el tuyo que la mejor marca es Golden... no tiene sentido para los demás. El resto de los usuarios no se enteran de la vaina. Aunque depende de si quieres crear una conversación múltiple o que cada uno tenga su conversación... En fin, cuídate, no te voy a dar más la vara.

    Buen grupo Pixies, en eso tienes razón :)

    ResponderEliminar