martes, 8 de septiembre de 2009

Fucking basterds!

A mi no se me da muy bien por la retórica, por ende sólo me limitaré a super recomendar and praise la siguiente pelicula:

vayan a verla al cine, en serio... no es lo mismo verla pirateada. Verla proyectada en pelicula es la unica forma que puedan realmente apreciar todo el trabajo de Tarantino en cada uno de los geniales planos.

Y si todavia no estan convencidos:

It's a Bingo!... no, no, we just say Bingo!. :)

7 comentarios:

  1. no estoy my segura como llegue a este blog pero que loco q tengas una fto de daniel johnston , acabo de hablar con unos amigos que en unas horas lo van a ver en vivo.

    ResponderEliminar
  2. es increíble!Me encantó ver una foto de Chan Marshall en este blog,ayer ví My Blueberry Nights y aah ♥ es tan divina..

    ResponderEliminar
  3. Hace tanto que "estoy por ir a verla" (in my own words) y factores psicológicos o climáticos me lo impiden... seguro voy a terminar viéndola en mi tele-piltrafa (las dimensiones de la pantalla son realmente despreciables).

    ¿Cuál es tu libro preferido de JD?

    ResponderEliminar
  4. Ay, sí, me encanta Nine Stories. Como habrás juzgado por mi username me encanta For Esme, with love and squalor. A perfect day for Bananafish me encanta, dado que me fascinan los Glass. Me gustan muchísimo Franny & Zooey, Raise High the Roof Beam, Carpenters & Seymour, an introduction. Y un cuento que se llama Hapworth 16, 1924.
    Y The Catcher in the Rye... obviamente, me gusta. Es algo así como una novela (o un rito?) de iniciación.
    Qué bueno que estés haciendo una adaptación de APDFB (ya desarrollé un complejo sistema de nomenclatura, jajajajajajaja)! Asumo que estudiás Cine, guión, o algo análogo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar