lunes, 25 de mayo de 2009

I say "Oh my god he's so fuckable"


The cutest Damon Albarn

8 comentarios:

  1. hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi idioma spanish es malo. Me gusta tu photoes y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar mi blog en blog rakyatindonesia si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

    ResponderEliminar
  2. que hijo de puta ♥

    ResponderEliminar
  3. OH SI!!! (L)

    Y SI TANTO TIEMPO LINDA (:

    ResponderEliminar
  4. el formato de la nariz no me cierra.
    jajajajjaja soy la peor.
    REEEE FUCKEAAABLEEE

    ResponderEliminar
  5. fuckable


    LA mejor palabra que lei.
    Lindo, muy lindo.

    ResponderEliminar
  6. La foto de the unplibleshed album de Daniel Johnston (L)

    ResponderEliminar
  7. vamos que vuelveeennnn!

    ResponderEliminar