domingo, 31 de julio de 2011

sábado, 30 de julio de 2011

Me han dicho que tengo linda voz, pero debe ser porque no era de mañana. Tampoco era un día en el que son las 2 de la tarde y aún no hablé con nadie. Ahí puedo llegar a parecerme a Tom Waits después de una botella de Whiskey o a la que cantaba It's a Heartache, Bonnie algo. Sin el talento de ninguno, por supuesto.
Anoche soñé que Britney venía a tocar al gimnasio de mi pueblucho sureño. Mientras hacía playback la música se corta y la pobre queda en evidencia. Digo la pobre porque ya sabemos que hace playback y aún así la gente la trata para el orto. La veo sentada al lado del poste que sostiene la red de voley y le escribo en una hoja rayada de cuaderno berreta que "don't worry, no one can dance like that and sing". En realidad lo intento, no se me entiende nada. Me acerco a ella igual y, con toda mi emoción con dejo adolescente, las piernas que tiemblan y las lágrimas que se pelean por salir, se lo entrego. Ella sonríe amablemente, me firma la hojita y me despacha. Era tan linda pero tan forra. O forra no, pero no me abrazo, ni lloro, ni nada como en mis otros sueños me lo he imaginado. Tendría que haber seguido escuchando a Christina Aguilera.

Siento olor a asado y me quiero morir.

And I'm talking to myself at night because I can't forget



Back and forth through my mind behind a cigarette

viernes, 29 de julio de 2011

Billetera mata coleccionista

Ayer, mientras estaba resumiendo felizmente para el parcial de Derecho, en la radio avisaron de un nuevo Box Set que reúne TODO, absolutamente todo, lo que hay dando vueltas en el catálogo de The Smiths. Los cds, vinilos, libritos y los preciosos e irresistibles singles. Como si el hecho de que exista semejante tesoro en el mundo digno de ser robado hasta por piratas cumbieros fuera poco, se editarán solamente 3000 copias a 250 libras cada una (más envíos, por supuesto).

Si sos de los afortunados que pueden comprarlo, ACÁ lo tenés.

Photobucket

Claro está, después de escuchar la noticia, los resaltadores me obnubilaban la vista, mis manos temblaban y mi mente no pensaba en otra cosas que en posibilidades de hacer dinero; $2000 por la felicidad no es tanto, no?. O sí, pero una inversión para el bienestar del alma.

Estos son los momentos en los que me arrepiento de haber perdido la virginidad, pero si hay algún interesado, no sabés cómo puedo fingirla!. Y si por ahí hay algún lector de billetera abultada, altruista y con ganas de hacerme feliz, ya sabe ;)

Ah! tienen tiempo hasta Octubre para juntar el dinerillo, vender todos los electrodomésticos de sus madres y dejar las drogas. Gasto cero gente.
---
Como algunos de nosotros tenemos que conformarnos con youtube, les dejo uno de mis favoritos. Ojo, después de darle play, el deseo de obtener el box set se eleva un 340 porciento.

Yo les avisé.

jueves, 28 de julio de 2011

Sí, yo he estado con uno que otro pibito que pretendía transmitirme su amor mediante ósmosis.

Canciones para ahogarse en la tristeza



Es Tom Waits, ¿qué esperabas?
-(...) y vi esta película de Woody Allen que me encantó

-Pero sabés que a mi Woody Allen no me gusta

-No, bueno, es que llegué del cine y quise llamarte para contagiarte mi alegría

-¿y por qué no se lo contaste a otra persona a la que sí le guste W. Allen?

-Porque quería hablar con vos, porque me gustás!

-Ah, bueno, perdón

-No, está bien, mirá si voy a pedirte tacto justo a vos

miércoles, 27 de julio de 2011

La ciudad dentro de otra ciudad. Una ciudad donde no existo, no tengo dirección tampoco un videoclub del cual ser socia. Lugar donde no me encuentro a nadie por accidente ni me persiguen por mis miedos. Los autos no paran pero acá puedo saltarlos y colgarme de los semáforos cual lianas luminosas.

La ciudad dentro de otra ciudad para no volver a cruzarte y el derecho a quedarse vacío.

Sookie

Photobucket

You know, when I was a kid, and I was home sick from school, my two favourite shows were Sabrina and Charmed. God's honest.

martes, 26 de julio de 2011

Forro hijo de puta.

DIOS! ME MUERO!!

Photobucket

Llanto de felicidad.

lunes, 25 de julio de 2011

Hoy se escuchó en la radio de la BBC el primer single del nuevo álbum de Laura Marling, A Creature I Don’t Know, que saldrá a la venta el 12 de Septiembre.

Hermoso, obviamente.

I am the girl, you know I lie, I lie and lie

Esta canción me hace sentir joven de nuevo; y con joven me refiero a una chica de 16 años que salía del colegio y se pasaba la tarde escuchando música en la pieza de su mejor amiga esperando a que llegue el atardecer para encontrarse con los chicos.

Infame paso del tiempo.



I'm Miss World, watch me break and watch me burn
No one is listening, my friend
Now I've made my bed, I'll lie in it
I've made my bed, I'll die in it

Hoy, escrito en el colectivo de vuelta a casa

‎"En mi cabeza tengo cuatro botoncitos. El botón de no escuchar, el de callarse la boca, el de desaparecer y el botón de ataque. Con eso resuelvo todas las situaciones"

Pappo.

En caso de emergencia, corra!

Mi teoría es que el 2012 ya pasó. Los desastres naturales, genocidios, revueltas y demás catástrofes apocalípticas nos caminaron al lado a la mayoría y acá estamos, viviendo una nueva era, peorcita a la anterior, que se caracteriza por el apogeo de la boludez, lo que más temíamos ya ancló el barco.

De a poco, nos vamos convirtiendo en Zombies que, contrario a lo que se nos ha prometido, no incluye cuerpos putrefactos y ojos en blanco. A la vista son como nosotros, iguales de comuncitos; pero por dentro, están tan vacíos como estómago de modelo (cuack).

Gente, el post Apocalipsis versión Argentina ya se cobró su primer víctima: La Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ahora va a por Santa Fe.

Del Sel, el boludo más boludo de esos boludos que son los Midachi está por proclamarse Rey de los boludos que lo votaron.

Dicen que la única salida que queda es la quema de estos extraños seres y la abstinencia total, nunca se sabe si no nos estamos reproduciendo con uno de ellos.

La batalla ha comenzado.

domingo, 24 de julio de 2011

Composición. Tema: El chico que más me gusta.

El chico que más me gusta es alto, tiene un poco de barba y es morocho con algunas pecas en la nariz. Es fanático de las series, la ciencia ficción y el cine fantástico.
No tiene una personalidad muy graciosa pero le cae bien a todo el mundo. Cada vez que sonríe, un cachorrito se gana un frasco con arco iris adentro.

El chico que más me gusta tiene una novia tan linda y buena onda que ni siquiera me da envidia; son el uno para el otro.

He estado con varios chicos que me gustan pero nunca con el que más me gusta.


Fin.

Photobucket

¡¡¡Gente!!!

Revivió mi Ipod!


:D

sábado, 23 de julio de 2011

Amy Winehouse y la leyenda de los 27

La Wikipedia dice: Veintisiete

El alfabeto español tiene 27 letras.
La Unión Europea tiene 27 estados.
Es un número generalmente considerado de mal fario entre los aficionados a la música rock, ya que a esa edad murieron Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Robert Johnson, Brian Jones, Janis Joplin, Jim Morrison y Amy Winehouse.

Pero es sin duda un número "especial", El 27 es un número curioso. Sobre él hay algunos hechos y extrañas teorías, algunos obvios como que 27 es 3×3×3 (33), que si sumas los números entre 2 y 7 dan 27, que es la longitud (medida en pies) de un campo de tenis, El número de años que Nelson Mandela paso en la cárcel, El número de países de la Unión Europea, o las cantidad de letras en varios alfabetos, de libros en el Nuevo Testamento o de bloques de un cubo de Rubik. Otras historias sobre el 27 son bastante conspiratorias. También hay gente que colecciona fotografías del número 27 . Otros recopilan apariciones del 27 en cine, televisión y canciones. Un número que no sea múltiplo de 7 y dividido entre 7 da como resultado 27 que está después de la coma y hasta donde se empieza a repetir. Por ej.: 8/7 = 1,142857142857143 El número hasta donde se repite es 142857, entonces sumados estos números da 27.

---
Charlie Sheen declara: Soy invencible, las drogas y el alcohol no me hacen nada porque ya pasé los 27 *


De todas formas, QEPD Amy.




*La frase de Charlie la inventé yo, aviso porque no vaya a ser cosa que me hagan juicios por EEUU.

viernes, 22 de julio de 2011

Las relaciones estables existen

Miren la mía con Facebook sino

Bien criollo y sin vueltas

Me calienta Alexander Skarsgård

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Esos ojos, esa barba, ese cuerpo, esa altura, esa cara, esas manos... supervivencia
de la especie le dicen*

Además es taaaan nórdico...


*Cuando la hembra se siente atraída por el macho más fuerte y sano de la manada.

miércoles, 20 de julio de 2011

Ni cuando era chica ni ahora de grande

Cuando me he mandado alguna cagada nunca pero nunca me dijeron: No importa, ya fue, todo bien.

Venecia Rojo Shocking

Photobucket

Canción para festejar el día del amigo

No, no es la de los Enanito Verdes...

Empezar el día del amigo justamente con un gran amigo y torta de banana TIENE que ser una buena señal.


Feliz día amigos bloggeros!

martes, 19 de julio de 2011

Misterios

Nunca entendí por qué mis pestañas nacen rubias y mágicamente se vuelven negras.

lunes, 18 de julio de 2011

Yo soy la única que en las librerías siempre se termina haciendo "amiga" de alguien?.

Aburrida de estar encerrada, salí a dar la vuelta de la manzana. Como no podía ser de otra manera, vivo en la zona de las librerías, terminé adentro de una. Un poco para chusmear otro poco para resguardarme de la lluvia. No compré nada, pero pasé una media hora mirando videos en youtube con el chico que atiende.

Encontramos esta banda INCREÍBLE que ninguno de los dos conocía.

Disfruten

Me llamo Fiorella

Y a pocos artistas adoro tanto como a Johnny Cash.



Mucho gusto.

domingo, 17 de julio de 2011

"No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo."

Some places are like people: some shine and some don't.

Photobucket

Photobucket

the shining

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Vi El Resplandor en pantalla grande :D

sábado, 16 de julio de 2011

Hay una época, tipo los 12-14 años, en que los amigos varones tienen una seria obsesión por estirarte el bretel del corpiño y soltarlo esperando que duela.

viernes, 15 de julio de 2011

"Fuck you" songs

Canciones para cuando tenés el corazón rotísimo por un/a hijo/a de puta

Tom Petty and The Heartbreakers con Don't come around here no more.

Tom Petty en Argentina no es todo lo conocido que debería ser. El tipo es tan increíblemente genial que no debiera pasar un día sin que se escuche en la radio.
Con este tema, originalmente escrito para Stevie Nicks, Tom manda a la chica a cagar y le dice que se cansó; se cansó de esperar y que no vuelva a pasar por su puerta porque le va a ir mal.

Frase totalmente catártica: I don't feel you anymore. Hey! don't come around here no more.



---

Pulp con Razzmatazz

Una puñalada lírica tras otra. Desde que te dejé no salís, estás gorda, comés cereales frente al televisor, tu familia no te aguanta, tu nuevo novio es un desastre, ya no te quiero.
Si perder a un tipo como Jarvis no es motivo suficiente para deprimirte, con esta canción estamos hechos.

Y sí, quién no le deseo a un ex que termine tirado en el suelo comido por las ratas?

Frase totalmente catártica: I was lying when I asked you to stay and now no one's gonna care if you don't call them when you said.



---

Alanis Morissette con You Oughta Know

¿Hace falta decir algo? Por ahí aclarar que detrás de toda esa bronca y evidente intención de mandar al pibito a la mierda, Alanis está absolutamente destrozada y, claramente, no superó nada de la relación.

Lamentablemente es la canción con la que uno más se identifica a lo largo de las relaciones fallidas.

Frase totalmente catártica: It was a slap in the face how quickly I was replaced
and are you're thinking of me when you fuck her?



---

Fleetwood Mac con The Chain

La prueba de que un corazón destruido no afecta el talento para crear canciones de puta madre, sino más bien lo potencia.

Frase totalmente catártica: Damn your love, damn your lies and if you don't love me now you will never love me again.



---

Bob Dylan con It's all over now, Baby blue (O Idiot Wind, Visions of Johanna y así...)

Nadie como él para escribir una canción. Ya sea de amor, desamor, bronca o cualquier emoción humana (y extraterrestre, porque si algo queda claro, es que Bob no es de este planeta).

Frase totalmente catártica: (toda la canción. TODA) Pero si hay que elegir si o sí... The lover who just walked out your door has taken all his blankets from the floor. The carpet, too, is moving under you and it’s all over now, Baby Blue.



---

Skip James con Devil got my woman

Corazones se vienen rompiendo hace mucho; preguntenle a Skip James, quien aclara: prefiero ser el diablo que el hombre de esa mujer.

Frase totalmente catártica: I'd rather be the devil, to be that woman man



---
Travis con Re-Offender

Borges dijo: No nos une el amor, nos une el espanto, será por eso que te quiero tanto. ¿Quién no perdono aún sabiendo que iba a ser cagado una vez tras otra? Bueno, acá te diste cuenta.

Frase totalmente catártica: Everybody thinks you're well, everybody thinks I'm ill. Watching me fall apart, falling under your spell. But you're fooling yourself cause you say you love me and then you do it again.



---

Britney Spears con Stronger

Acá muchos me van a odiar pero se van al carajo. Yo fui una adolescente de 14 años alguna vez, a quien algún pibito de por ahí le rompió el corazón.

Frase totalmente catártica: There's nothing you can do or say I've had enough.



---

The Killers con For reasons unkown

Porque a veces nuestros ojos dejan de reconocer a la otra persona y nuestros labios no besan como antes, sin una razón aparente.

Frase totalmente catártica: I know if destiny's kind, I've got the rest of my mind.



---

Cat Power con Crying, waiting, hoping.

El tiempo todo lo cura y acá a Chan le lleva 2:15.

Frase catártica: No more crying, no more waiting and no more hoping that you come back to me.



---

The White Stripes con You Don't Know What Love Is (You Just Do As You're Told)

Tendría que escribirles una Fuck you song a ellos por haberse separado y dejado sola pero bueno, por ahora tenemos esta genialidad.

Frase totalmente catártica: In some respects I suspect you've got a respectable side.

Ja!



---

Soko con I'll kill her

¿Irse con otra/o es lo peor que nos pueden hacer? Igual siempre tendremos un tramontina a mano.

Frase totalmente catártica: She's a bitch you know, all she's got is blondeness
not even tenderness. She's clever-less.



---

Fiona Apple con Limp

¿Qué sería de las chicas enojadas sin Fiona? En la vida siempre se nos cruza un hijo de puta que muestra su verdadera cara una vez que ya hizo el lío.

Frase totalmente catártica: So call me crazy, hold me down, make me cry, get off now, baby. It won't be long 'till you'll be lying limp in your own hands!



---

She & Him con Take it back

¿Quién puede romperle el corazón a Zooey Deschanel? Bueno, ponele que exista alguien tan pelotudo como hacerlo. Esta es la canción para hacerle escuchar a esa persona que te da "más vueltas que una calesita" y sólo hace perder tu tiempo.

Frase totalmente catártica: I don't want your lovin' anymore. Let me live, oh let me live; It's not you who I sing for, so don't sit next to me sit by yourself.



---

Los Campos Magnéticos con En realidad ya no te quiero más

El grupo argentino que adapta al español las canciones de Magnetic Fields nos dan esta canción para mandar a la reputísima madre que lo parió (así, bien criollo).

Frase totalmente catártica: Ya no tengo que adorarte si no quiero y no tengo porque verte si hay un pero.



---

Rolling Stones con Get Off My Cloud

Hey! vos, andate loco y dejame de romper las pelotas.

Frase totalmente catártica: Don't hang around 'cause two's a crowd on my cloud, baby



---

Duffy con Warwick Avenue

Un cantante argentino dice "Todo lo que termina termina mal, y si no termina se contamina más" Mejor cortar por lo sano, "perdonar" los errores del otro y no volver a atender el teléfono.

Frase totalmente catártica: Don’t think we’re okay just because I’m here. You hurt me bad but I wont shed a tear.



---

Cee-Lo Feat. 50 Cent con Fuck You

Fuck you, fuck you y fuck you!

Frase totalmente catártica: Fuck you and fuck her too.



---

Silvio Rodríguez con Ojalá

O cómo mandar a la mierda con toda la poesía posible.

Frase totalmente catártica: Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.



---

Nazareth con Love hurts

Cerrás la puerta, apagás las luces, ponés esta canción y te tirás en la cama a desear que todas las minitas y pibitos del mundo se mueran lenta y dolorosamente.

Frase totalmente catártica: I know it isn't true, love is just a lie made to make you blue



---

Katy Perry con Ur so gay

¿Nunca salieron con un flaco que histeriquea como si no hubiese mañana? ¿No? Bueno, entonces salteen esta canción.

Frase totalmente catártica: You are so gay and you don't even like penis.



---

Primal Scream con Moving on up

Porque no hay que olvidar que además de Fuck you songs hay Love songs y como dice el dicho, cuando llovió siempre paró y por suerte, ni bien sanamos y volvemos a caminar derechos, reincidimos en esto del amor. Una vez me dijeron: enamorarte es el error más hermoso que podés mandarte. Cuánta razón.

Canciones para cantar con amigos (mientras más, mejor)




Called her doctor, woke him up and said: DOCTOR!!

:D

jueves, 14 de julio de 2011

Licuadora, leche, unas 3 cucharadas de helado de dulce de leche, Baylies y hielo.


Y sean felices.
Sí, Señor cartero. Esas son mis tetas.

miércoles, 13 de julio de 2011

Canciones para cantar esperando el colectivo (o en cualquier momento de felicidad)

Cuando me dicen la palabra "umbrella" no se me viene a la cabeza la canción de Rihanna, sino ésta:




Love me or hate me.

Nombres para mis hijos

-Fiona
-Mila/Milo
-Valentino
-Julia
-Salvador

Depende de encontrar a alguien con el apellido acorde:

-Lars
-Maja



Con esto queda claro que no conozco chicos, yo conozco al futuro padre de Fiona, Mila, Valentino y Salvador.

martes, 12 de julio de 2011

Ponele que es el año 1998

tengo 16 años y soy Yankie. Sin dudas, dejé todo y me fui de gira con Neutral Milk Hotel.

Me cojo a Jeff Mangum cada vez que puedo y lloro cuando tocan esta canción:




Si conocen a alguien que me quiera enamorar, aconséjenle que me lo cante. Les prometo que es infalible.

lunes, 11 de julio de 2011

No hay con qué darle

Cuando acabo, me pongo maricona.




Nota: el ciervito lindo que subí en una entrada anterior no está vivo, es un animal embalsamado. LA MUERTE.

Puaj.

domingo, 10 de julio de 2011

I lost my social skills a while ago but now I feel them coming back

Photobucket

I hear we had a good time. I hear I was a riot.

Photobucket

I would've like me a lot last night, I could've put me to shame last night.

Photobucket

I'm still trying to work out where the weekend ends

Photobucket

I really loved you a lot last night

Photobucket

I could've hugged you to death last night.

sábado, 9 de julio de 2011

¡Viva la Patria, carajo!

Photobucket

Photobucket

"Canciones para"

Bueno, para hacer más divertido, dinámico y organizado esto de blogguear, se me ocurrió hacer un par de segmentos musicales al estilo canciones para.

Canciones para llorar
Canciones para escuchar de mañana
Canciones para bailar
Canciones para coger
Canciones para escuchar en el auto, etc

Como en este blog tenemos de biblia el libro de Nick Hornby "High Fidelity", algunas veces incursionaremos en el top five de canciones para... pero no siempre, porque a veces hay paja.

Los segmentos se identificaran con las etiquetas, por ejemplo la de hoy: "canciones para tirarse en el piso y dejar que la lágrima fluya"

Entonces, el día en que tengas ganas de tirarte en el piso y dejar que la lágrima fluya, te venís al blog, buscás la etiqueta al costadito------>
elegís una canción, la pones y dejás que la lágrima fluya.

Simple
Rápido
Efectivo
Barato

Ahora sí, a llorar



El disco donde está este temazo lo bajan de acá

viernes, 8 de julio de 2011

I give myself to you, I got the blues for you baby













Alguien los va a ver?

Frankie & Johnny - Garry Marshall (1991)

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket