Pero supongamos que lo que escribo acá les aparece en sus sueños y se van a enterar que para mi cumpleaños NECESITO esto
De mi mamá no sólo heredé los dientes, la altura, lo gritona y el gusto por hacer regalos especiales a personas especiales. También ordeno los cajones de la misma forma que ella, me cuelgo en las conversaciones y puedo perder la vida en negocios donde vendan cosas para la casa.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Quiero ir con aquel a quien amo. No quiero calcular lo que cuesta. No quiero averiguar si es bueno. No quiero saber si me ama. Quiero ir con aquél a quien amo.
Este blog se está convirtiendo en una especie de youtube personal.
Probemos con Goblin. Recordemos el contraste de esa especie de gore estético que es el Giallo con una música que me recuerda al color azul en una noche de invierno.
El mismo tipo de contraste entre David Hess cantando esas melodías de amor mientras violan y destripan gente en Last house on the left.
sábado, 24 de septiembre de 2011
Hej!. Disculpen el pase de día para la reunión pero serán compensadas con el conocimiento de haber aportado a mi satisfacción sexual (iba a decir amorosa pero a quién engaño)... o no.
Prometo cuidarme Prometo no drogarme (? Prometo no enamorarme
Y sobretodo, prometo no tocarle un pelo a esa estúpida y sensual chocotorta.
Las espero mañana domingo para la hora del té, con, seguramente, "algo" para contarles y masitas envenenadas.
Desde sus sensuales labios, el footage que la muestra cayéndose borracha enfundada en un vestido de ensueño, su voz aterciopelada, las reminiscencias a los 60's. Una chica salida de la imaginación de Peter Weir y Sofia Coppola pero comenzó a frecuentar narcos californianos a muy temprana edad. Una letra de amor que invita a tirarse al sol y soñar con "ver a Dios en los flashes de las cámaras"
El que vive solo sabe la mini crisis nerviosa que te agarra cuando te tocan el timbre sin previo aviso y en dos segundos tenés que vestirte y tratar que el departamento no parezca un basurero abandonado.
Yo no soy rencorosa, solamente me recuerdo las cosas para no volver a caer en las mismas pelotudeces.
Recién estaba navegando por distintos blogs y me cruzo con uno donde una afortunada muchacha festejaba que su novio le regaló el Búho que Bob Harris le regala a Charlotte en Lost in translation.
De más está decir que se me pararon los pelitos del brazo. Lo quiero. Lo necesito.
Dejándoles una de las canciones más hermosas del universo.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Me gustaría viajar al pasado, encontrarme con mi yo a los dieciséis años y decirme: "Sé más puta boluda, que después se te caen las tetas"
Mientras el chico de la remera de Black Sabbath abrazaba a la rubia que dormía a su lado, sonrío pensando en la Ley del embudo*
*la más linda con el más boludo.
martes, 6 de septiembre de 2011
Hoy me volví a sentir cerca de un amigo con el que ya casi ni hablaba. Volvimos a pegarnos, tocarnos, putearnos y reírnos. Me volvió a preguntar si el pelo le quedaba bien de una forma u otra y se volvió a enojar porque no quise ir al cine a ver una película con Tom Waits.
También volvió el calor, pero en mi casa hace frío, porque cuando entré, pisé un sobre papel madera grande con un dibujo adentro. Un dibujo con esquimales tocando la guitarra, iglúes y focas. En el extremo superior de la hoja mi nombre y en el inferior el de él.
1-Volver de cursar y pasar los apuntes
2-Viene él y cenamos mirando una película copadísima
3-Salimos a caminar al centro y tomamos un helado
4-Volvemos y jugamos una partida de Tetris
5-Cama
Reality
1-Vuelvo de la facultad y no tocó un apunte
2-Me siento en la pc a revisar FB
3-Chateo con Pedro
4-Miro un capítulo y como en la pc
5-Me voy a dormir a las 6 am después de no haber hecho otra cosa que chatear y escuchar música (a veces ni eso)
Te fuiste y, por un instante, me quedó como un vacío incomensurable.
Disculpen que no esté muy blogger últimamente y mi creatividad no pase de postear videos, estoy ocupada siendo feliz.